martes, 24 de junio de 2014

21-6-2014

Durante el pasado fin de semana han continuado los trabajos en la galería la Vella. En esta ocasión además de Santi y José Manuel han participado en las labores de topografía, exploración y fotografía varios miembros del Grupo de Actividades Espeleológicas de Madrid (GAEM), que también participaron en el pasado 2013.

Sala Súper Cuky. Foto: Santiago Ferreras

G. San Martín. Foto: Santiago Ferreras


Los 2 grupos que se formaron se dedicaron por un lado a, continuar con la exploración y topografía de las nuevas galerías encontradas en la Vella. Estas galerías son completamente nuevas, ya que no existen evidencias de paso de otros exploradores, y han sido descubiertas en las últimas salidas a la cueva. Después de 12 horas de actividad aún han quedado cosas pendientes por explorar en este lugar.
Por otro lado un equipo en el que han participado 2 chicas de 13 y 14 años, se dedicó a revisar las distintas interrogantes que iban encontrando en la G. San Martín, donde topografiaron y fotografiaron varias de ellas, como la bonita sala Súper Cuky de la Muerte. También han dejado pendientes varias escaladas, que posiblemente den acceso a niveles superiores de la cueva aún no explorados.




Galería la Bella. Fotos: Santiago Ferreras



Otra actividad más donde gracias a la colaboración de distintos grupos se está avanzando en la nueva topo de cueva Güerta. Animar desde aquí a cualquier club a participar en este proyecto CADE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario